Filmografía de Todd Waring
Todd Waring es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Kevin Bray, Dennie Gordon, Peter Lauer, Matt Nix, Tate Donovan.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia, Serie de TV, Acción porque Todd Waring es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Todd Waring
Antes de convertirse en actor, Todd Waring tenía una carrera en el mundo empresarial. Nacido en Ballston Spa, Nueva York en 1955, asistió a la Universidad de Yale, donde se graduó en 1977 con una licenciatura en economía. Después de la universidad, Waring se unió a la firma de corredores de bolsa Shearson, Hammill & Co. en la ciudad de Nueva York. Trabajó allí durante varios años como analista financiero, y más tarde fue ascendido a gerente de ventas de fondos mutuos.
A pesar de su éxito en el mundo financiero, Waring sentía que algo le faltaba en su vida. Después de reflexionar sobre su verdadero interés, decidió perseguir su pasión por la actuación. Dejó su trabajo en Shearson en la década de 1980 y asistió a la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, donde estudió actuación durante dos años.
Después de terminar sus estudios, Waring regresó a los Estados Unidos y comenzó su carrera como actor. Apareció en varias producciones teatrales regionales, incluidas producciones en el Williamstown Theatre Festival y en el Teatro Goodman de Chicago. En 1985, hizo su debut en televisión en un episodio de la serie de NBC “Remington Steele”. También apareció en otros programas de televisión populares de la época, como “The A-Team”.
Waring es quizás mejor conocido por su papel como el Dr. Paul Chandler en la serie dramática médica “Hooperman” de ABC que se emitió de 1987 a 1989. También apareció en la serie de drama legal de CBS “The Trials of Rosie O'Neill” y tuvo un papel recurrente en “Beverly Hills, 90210” en los años 90.
Desde entonces, Waring ha continuado trabajando en televisión y cine, apareciendo en programas como “Private Practice” y “Scandal”. También ha prestado su voz para un puñado de personajes en videojuegos, incluido el papel de John Marston en “Red Dead Redemption” de Rockstar Games.
La transición de una carrera en los negocios a la actuación no es algo común, pero para Todd Waring, su pasión y perseverancia lo llevaron a una exitosa carrera en Hollywood.