Filmografía de Mike Starr
La trayectoria profesional de Mike Starr pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Michael Schultz, Adam Resnick.
La interpretación de Mike Starr en las películas de género Acción, Comedia, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Mike Starr
Mike Starr fue un actor reconocido por sus papeles en películas como Goodfellas, Unforgiven y Dumb and Dumber. Antes de convertirse en actor, Starr pasó por una infancia y adolescencia difíciles. Nació en Nueva York en 1950. Sus padres, Irving y Jean Starr, estaban divorciados cuando él era un niño. Starr se crió con su madre en el Bronx.
Durante su infancia, Starr asistía a la escuela secundaria en la ciudad de Nueva York, donde se destacó por su talento para la actuación. Después de graduarse, asistió brevemente a la Universidad de Nueva York antes de dejar los estudios para tratar de convertirse en actor.
A principios de los años 70, Starr comenzó a buscar trabajo como actor. Luchó durante varios años para encontrar éxito, trabajando en pequeños papeles en obras de teatro y en producciones de televisión. Finalmente, en 1984, obtuvo su primer papel importante en la película de éxito de Martin Scorsese, Goodfellas. Esto marcó el comienzo de su carrera como actor.
Durante los próximos 12 años, Starr tuvo papeles en muchas de las películas más populares de la época, incluyendo Unforgiven, Dumb and Dumber y The Great Outdoors. También apareció en varias series de televisión, como Seinfeld, Mad About You y Law & Order. Starr también trabajó en Broadway, protagonizando obras como “The Sunshine Boys” y “The Odd Couple”.
La carrera de Starr se vio truncada por la adicción a las drogas. En 2006 fue arrestado por posesión de heroína y condenado a prisión. Después de pasar tres años en prisión, Starr se rehabilitó y regresó a la actuación. Estuvo activo hasta su muerte en 2011, a los 61 años.