Filmografía de Lee Thompson Young
Impresionante la aportación de Lee Thompson Young con directores como Kirsten Dunst, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Lee Thompson Young actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Lee Thompson Young
Lee Thompson Young nació el 1 de febrero de 1984 en Columbia, Carolina del Sur, Estados Unidos. Desde muy pequeño mostró un gran talento para la actuación, la música y las artes visuales. Se graduó de la escuela secundaria en 2001, y fue a la Universidad de Columbia del Sur para estudiar teatro.
Durante su tiempo en la universidad, Lee Thompson Young siguió actuando y fue descubierto por un agente, lo que le permitió obtener papeles en algunas series y películas. Entre sus trabajos más destacados están el de Rizzo en la película de televisión Friday Night Lights (2004), y el de Chris Comer en la película de televisión The Hills Have Eyes 2 (2007).
Después de graduarse de la universidad en 2005, Lee Thompson Young empezó a conseguir papeles regulares en series de televisión como Scrubs, Smallville y FlashForward. También fue el protagonista de la serie de televisión de Disney Channel, The Famous Jett Jackson, durante tres años.
Lee Thompson Young también tuvo papeles recurrentes en series como Rizzoli & Isles, South Beach y The Guardian. Sus últimos papeles en televisión fueron en un episodio de la serie de televisión de Showtime, Shameless, y en dos episodios de la serie de televisión de ABC, Castle.
A lo largo de su carrera, Lee Thompson Young se hizo conocido como un actor talentoso y dedicado. Trabajó duro para alcanzar el éxito, y se convirtió en un ícono para muchas personas que buscaban inspiración. Fue un modelo a seguir para los jóvenes que buscaban perseguir sus sueños. Lamentablemente, el 19 de agosto de 2013, Lee Thompson Young murió a causa de un aparente suicidio. Su muerte fue una trágica pérdida para la industria del entretenimiento.