Su Majestad el amor

Musical

Su Majestad el amor
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Su Majestad el Amor es una comedia romántica que sigue a un joven príncipe que llega a un pequeño pueblo para evitar un matrimonio arreglado y se enamora perdidamente de una trabajadora local. La trama se desarrolla en un ambiente estereotipado de realeza y amor verdadero, lo que hace que la historia sea predecible y carente de originalidad. Sin embargo, la interpretación del reparto mantiene un buen ritmo y hace que la película sea amena de ver.

Por un lado, la película destaca por la química entre los personajes principales, lo que hace que la trama sea más entretenida y agradable de presenciar. Sin embargo, la historia en sí misma carece de originalidad y no ofrece nada nuevo al espectador. A pesar de esto, Si eres fan de las comedias románticas, esta película podría ser una elección acertada para pasar una tarde agradable.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Su Majestad el amor

La película Su Majestad el amor del año 1931 generó una recaudación total de $280.000 dólares. Un estimado de entre 600.000 y 1 millón de personas en todo el mundo vieron la película. Actualmente, la película se encuentra entre las 1.019 películas más taquilleras.

En cuanto al género de la película, Su Majestad el amor es una película de comedia romántica con una recaudación total de $280.000 dólares. Más de 600.000 personas vieron la película y se encuentra entre las 1.019 películas más taquilleras.

El beneficio neto de la película Su Majestad el amor fue de $250.000 dólares, ya que el costo de producción fue de $30.000 dólares.

Descripción

Su Majestad el amor es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 1931 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Marilyn Miller, Ben Lyon, W.C. Fields, Leon Errol, Ford Sterling.

William Dieterle sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 75 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Robert Lord,, Arthur Caesar., Rudolph Bernauer,, Rudolph Österreicher y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, First National Pictures ha acertado de lleno con esta.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Robert Kurrle.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado