Soy un fugitivo

Cine negroDrama

Soy un fugitivo
Soy un fugitivo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Soy un fugitivo de 1932 es una película de drama y acción que sigue a un hombre inocente condenado por un crimen que no cometió. Después de escapar de la cárcel, el hombre se ve obligado a vivir como un fugitivo mientras busca la justicia. La película es una aventura emocional con una narrativa convincente y un final satisfactorio.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Soy un fugitivo

La película Soy un fugitivo del año 1932 generó $2.2 millones de dólares en taquilla y fue vista por más de 5 millones de personas en todo el mundo. Ocupa el puesto Nº 128 en la lista de películas con mayores recaudaciones. Por género, está clasificada como drama policial y ha generado $2.2 millones de dólares en taquilla y fue vista por más de 5 millones de personas en todo el mundo.

El presupuesto de producción de la película fue de $1.5 millones de dólares, lo que significa que el beneficio total para los productores fue de alrededor de $700.000 dólares.

Descripción

El largometraje Soy un fugitivo es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1932.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Paul Muni, Glenda Farrell, Helen Vinson, Preston Foster, Edward Ellis.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Mervyn LeRoy quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Howard J. Green, Brown Holmes es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Warner Bros., Hal B. Wallis, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Leo F. Forbstein que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Sol Polito.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Cine negro, Drama.

Crítica de Cine de Soy un fugitivo

Comentario positivo: Esta película está muy bien contada y tiene una trama emocionalmente convincente. El elenco de actores hace un trabajo excepcional en contar la historia de este hombre injustamente condenado.

Comentario negativo: Algunas partes de la película pueden ser un poco lentas y algunos escenarios podrían haberse mejorado. Los efectos visuales no son los mejores, lo que podría resultar un poco decepcionante para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado