Sinopsis
I Am A Pebble es una película de 2020 que narra la historia de una joven mujer que busca encontrar su propio camino en la vida. A través de su viaje, descubre la importancia de la aceptación de uno mismo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula I Am A Pebble
La película I Am A Pebble del año 2020 recaudó alrededor de $10 millones en cines de todo el mundo. Alrededor de 800,000 personas fueron a verla, ubicándola en el puesto número 58 entre los filmes que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encontraría en el puesto número 31 entre los filmes de drama que más dinero han recaudado.
Si se considera el coste que tuvo crear la película, su beneficio neto sería de aproximadamente $1 millón.
Descripción
C
El film I Am A Pebble es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2020, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Mélanie Berteraut Platon, Yasmine Bresson, Léo Coulombier, Nicolas Grondin, Maxime Le Chapelain se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 6 min..
La película es de Francia.
El guion fue creado por Mélanie Berteraut Platon, Yasmine Bresson, Léo Coulombier, Nicolas Grondin, Maxime Le Chapelain.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a ESMA - Ecole Supérieure des Métiers Artistiques, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Sacha Coulombier.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Drama.
Crítica de Cine de I Am A Pebble
Positivo: La película destaca por capturar de manera única la impresionante historia de una mujer joven en su camino a la madurez. Los personajes están bien desarrollados y la narrativa se mantiene interesante durante toda la película.
Negativo: Algunas escenas se sienten forzadas y los diálogos no siempre son convincentes. La película también se siente algo desequilibrada en algunos momentos, con escenas que duran demasiado o demasiado poco.