Sinopsis
Lo que soy, son mis películas es una película de 1978 centrada en la vida del protagonista, que nos ofrece una mirada íntima sobre su pasado, sus proyectos y sus aspiraciones. La película no sólo es un retrato íntimo del personaje principal, también es una reflexión sobre el arte de la filmación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lo que soy, son mis películas - Un retrato de Werner Herzog
La película Lo que soy, son mis películas - Un retrato de Werner Herzog del año 1978 no recaudó ningún dinero en los cines, ya que fue una película independiente sin distribución comercial. No hay datos disponibles sobre el número de personas que vieron la película, pero es seguro decir que no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, Lo que soy, son mis películas- Un retrato de Werner Herzog del año 1978 es un documental. Esto significa que tampoco se encuentra entre las películas documentales que más dinero han recaudado.
Debido a que Lo que soy, son mis películas - Un retrato de Werner Herzog del año 1978 fue una película sin distribución comercial, no hay información disponible sobre el beneficio que generó. Sin embargo, se estima que el coste de producción fue relativamente bajo, ya que no se necesitaron grandes presupuestos para realizarla.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Lo que soy, son mis películas - Un retrato de Werner Herzog , una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1978.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Werner Herzog, Bruno S., Eva Mattes, Burkhard Driest, Wilhelm von Homburg.
Erwin Keusch, Christian Weisenborn siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
El film se extiende durante 93 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde .
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Erwin Keusch, Christian Weisenborn.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Nanuk-Film que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de René Perraudin, Martin Schäfer.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Lo que soy, son mis películas - Un retrato de Werner Herzog
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima y profunda de la vida del protagonista. Esta película tiene una narrativa interesante, que proporciona una visión única y fascinante de la vida del personaje y su arte.
Comentario negativo: Esta película tiene un ritmo lento que puede ser frustrante para algunos espectadores. La película no ofrece mucha acción ni emoción, así que algunos espectadores se sentirán desconectados de la historia.