Siempre en mi corazón

DramaMusical

Siempre en mi corazón
Siempre en mi corazón
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Siempre en mi corazón es una película de 1942 que cuenta la historia de un joven llamado Gino, quien es un jugador de béisbol con un gran futuro. Un día, Gino es reclutado para servir en la Segunda Guerra Mundial. Antes de partir, él se promete a su novia que la amará para siempre. Mientras Gino está en el frente de batalla, su novia se asegura de que todos sepan acerca de su amor por él y su promesa.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Siempre en mi corazón

La película Siempre en mi corazón de 1942 generó un total de $3,7 millones en la taquilla mundial, con el apoyo de más de 5 millones de espectadores. Actualmente, se encuentra en el puesto número 792 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, Siempre en mi corazón es una película de drama romántico, y se encuentra en el puesto número 236 entre los dramas románticos que más dinero han recaudado.

Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto para los productores fue de alrededor de $1,2 millones.

Descripción

El largometraje Siempre en mi corazón es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 1942 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Kay Francis, Walter Huston, Gloria Warren, Patti Hale, Frankie Thomas) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jo Graham.
La historia se desarrolla durante 92 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Adele Comandini, Dorothy Bennett, Irving White.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Warner Bros..
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Heinz Roemheld y su equipo.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Sidney Hickox.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Musical.

Crítica de Cine de Siempre en mi corazón

Comentario positivo: Esta película retrata la situación de la guerra a través de una historia de amor entre un soldado y su prometida. Esta narrativa de manera convincente y emocionante muestra el valor de la vida y el amor a pesar de la adversidad.

Comentario negativo: La película se enfoca en demasiadas escenas románticas y algunas veces la trama se siente forzada. Algunos de los diálogos son demasiado melosos y la falta de actuaciones convincentes hacen que el resultado sea a veces demasiado artificial.

Tráiler

Contenido relacionado