Sinopsis
Siempre en mi corazón es una película de 1933 ambientada en la década de los 30. Trata sobre un violinista llamado Joe, que se enamora de una cantante llamada Kitty. Ellos se conocen cuando Joe se une a la orquesta de Kitty después de que su padre, el dueño de una orquesta de jazz, fallece. Cuando la familia de Kitty se entera de su relación, intentan separarlos. Sin embargo, Joe y Kitty luchan por su amor, y el final de la película deja una sensación de esperanza y felicidad.
Descripción
El film Siempre en mi corazón es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1933.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Barbara Stanwyck, Otto Kruger, Ralph Bellamy, Ruth Donnelly, Laura Hope Crews que son ideales para el papel que desempeñan.
Archie Mayo sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 68 min..
La película es de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Bertram Millhauser, Beulah Marie Dix.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Warner Bros..
Bernhard Kaun y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Arthur L. Todd.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Bélico, Drama, Romance.
Crítica de Cine de Siempre en mi corazón
Comentario positivo: Siempre en mi Corazón es una película romántica y conmovedora que ofrece una bonita historia de amor en la que los protagonistas luchan por permanecer juntos.
Comentario negativo: Siempre en mi Corazón es una película de los años 30 y carece de los avances de la tecnología moderna, lo que podría desactualizar la experiencia para algunos espectadores.