Filmografía de Russell Arms
El actor Russell Arms tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: David Butler.
La profesionalidad de Russell Arms le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Comedia, Musical y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Russell Arms
Russell Arms nació en Berkeley, California, en 1920. Desde temprana edad, se sintió atraído por el canto y la música y comenzó a estudiar para hacer su sueño realidad. Durante su adolescencia, estudió canto y teoría musical en el Mills College en Oakland, California. Además, también participó en la coro del coro de la iglesia local y en varias obras teatrales de la escuela.
Después de terminar sus estudios en el Mills College, Russell Arms decidió trasladarse a Nueva York para seguir su carrera como cantante. Allí, fue contratado para trabajar como cantante en varios clubes nocturnos y salones de baile de la ciudad. Además, también comenzó a trabajar en la radio como locutor y como cantante en programas de entretenimiento.
En 1940, Russell Arms consiguió su primer gran papel en Broadway en la obra 'Let's Face It!' junto a Mary Martin y Danny Kaye. A partir de entonces, comenzó a recibir más ofertas de trabajo en la industria del entretenimiento y apareció en varias películas y programas de televisión de la época.
Aunque su carrera musical fue lo que lo impulsó a Hollywood, Russell Arms se convirtió en un actor de cine y televisión muy respetado durante su carrera. Algunas de sus películas más destacadas incluyen 'El gran Caruso' (1951), 'El marinero besó y corrió' (1952) y 'Terror en la noche' (1956). También participó en importantes programas de televisión como 'Wagon Train', 'Perry Mason' y 'Bonanza'.
En resumen, Russell Arms fue un cantante, actor y locutor estadounidense. Comenzó su carrera musical en su adolescencia y luego se trasladó a Nueva York para perseguir su carrera como cantante y actor. Después de conseguir su primer gran papel en Broadway en 1940, comenzó a recibir más trabajo en la industria del entretenimiento y se convirtió en un actor de cine y televisión muy respetado durante su carrera.