¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Senso es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 1954, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Alida Valli, Farley Granger, Massimo Girotti, Rina Morelli, Marcella Mariani) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Luchino Visconti ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 115 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Italia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Suso Cecchi d'Amico, Luchino Visconti, Paul Bowles, Tennessee Williams, Camillo Boito.
Lux Film ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Aldo Graziati, Robert Krasker.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Romance en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado