Sinopsis
La Comtesse de Bâton Rouge es una película de 1997 que cuenta la historia de una joven aristócrata francesa de la década de 1750 que se muda con su marido a Luisiana. Allí se encuentra con una cultura muy diferente a la que conoce y con una extensa familia de parientes que la acogen con cariño. La Comtesse de Bâton Rouge es una historia cautivadora sobre el descubrimiento de uno mismo en un entorno completamente nuevo.
Descripción
El largometraje La comtesse de Bâton Rouge es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 1997 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Robin Aubert, Geneviève Brouillette, Isabel Richer, David Boutin, Frédéric Desager.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue André Forcier.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 94 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Canadá.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de André Forcier.
Max Films Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Michel Cusson y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
André Turpin tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de La comtesse de Bâton Rouge
-Comentario positivo: La Comtesse de Bâton Rouge es una emotiva historia sobre el descubrimiento de uno mismo. Está llena de momentos encantadores, personajes excéntricos y cultura francesa.
-Comentario negativo: Aunque la historia de La Comtesse de Bâton Rouge es interesante, la película carece de acción y tiene un ritmo un poco lento.