La condesa Alice

Drama

La condesa Alice
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La condesa Alice es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 1993 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Wendy Hiller, Zoe Wanamaker, Duncan Bell, Patricia Quinn, Lucinda Fisher.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Moira Armstrong. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 81 min..
Es procedente de Reino Unido.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Allan Cubitt.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a BBC, WGBH Boston, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Ilona Sekacz.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de John Daly.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado