¡Qué par de locos!

Comedia

¡Qué par de locos!
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

¡Qué par de locos! de 1942 cuenta la historia de un matrimonio que se encuentra en una situación complicada. Cuando el marido se entera de que su mujer está planeando una fuga, el matrimonio se embarca en una aventura épica llena de situaciones cómicas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Qué par de locos!

La película ¡Qué par de locos! del año 1942 generó un total de $1.7 millones en todo el mundo, con una cantidad aproximada de 14.5 millones de espectadores. La película se encuentra en el puesto número 1.636 de las películas que más dinero han recaudado. Si nos enfocamos en el género de la película, esta se ubica en el puesto número 114 en cuanto al género comedia, recaudando un total de $1.7 millones.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo de producción fue de $1.4 millones. Esto significa que el beneficio de la película fue de aproximadamente $0.3 millones.

Descripción

Podríamos decir que ¡Qué par de locos! dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1942.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Stan Laurel, Oliver Hardy, Sheila Ryan, John Shelton, Don Costello.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Alfred L. Werker.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 68 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Lou Breslow y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Laurel and Hardy Feature Productions.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por David Buttolph, Cyril J. Mockridge.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Glen MacWilliams.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Crítica de Cine de ¡Qué par de locos!

Comentario positivo: La trama de ¡Qué par de locos! es extremadamente divertida, con una mezcla de diálogos ingeniosos y situaciones cómicas. Esta película de 1942 es una gran muestra de comedia clásica y los espectadores seguramente disfrutarán el viaje.

Comentario negativo: Aunque la trama de ¡Qué par de locos! es divertida, hay algunos momentos en los que la película se siente un poco lenta. No ha envejecido tan bien como otras comedias de la época.

Tráiler

Contenido relacionado