Filmografía de Addison Richards
Addison Richards es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Leslie Goodwins.
Addison Richards se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Terror y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Addison Richards
Addison Richards nació el 4 de mayo de 1933 en Nueva York, EE. UU. Desde una edad temprana, tuvo una pasión por la interpretación y la actuación. Fue un amante de los libros de teatro y comenzó a actuar en producciones de la escuela secundaria local.
A los 16 años, Richards fue aceptado en la Universidad de Nueva York, donde se graduó con una licenciatura en arte dramático. Durante su tiempo en la universidad, trabajó en varias producciones teatrales, incluyendo una producción de "Hamlet" que se presentó en el teatro del campus.
Después de la universidad, Richards comenzó a trabajar como actor profesional. Se mudó a Los Ángeles y comenzó a audicionar para programas de televisión. Consiguió un papel recurrente en la serie de televisión de los años 50 "The Adventures of Ozzie and Harriet". También apareció en algunas producciones de cine, incluyendo "The Day the Earth Stood Still".
Richards pasó los siguientes años trabajando en diferentes producciones tanto televisivas como cinematográficas. A medida que se hacía más famoso, su carrera comenzó a despegar. Apareció en la serie de televisión "Twilight Zone" y en numerosas películas, incluyendo la aclamada "The Magnificent Seven".
Durante su carrera, Richards actuó en más de 70 producciones, incluyendo algunas de las más grandes películas y series de televisión de su época. Fue galardonado con un premio Emmy por su papel en la serie de televisión "The Defenders" en 1963. Richards falleció el 9 de agosto de 1989 a la edad de 56 años. Fue un gran actor que dejó un legado duradero en el mundo de la actuación.