Películas de George Lynn

Los comienzos en la profesión de actor o actriz no son fáciles ya que se necesita mucha preparación y entrega para conseguir destacar sobre la competencia. George Lynn consiguió superar todos esos obstáculos y llegar a participar en películas de gran magnitud y que han supuesto todo un acierto en su carrera cinematográfica. Aquí te dejamos la filmografía de George Lynn en la que puedes apreciar su evolución y profesionalidad.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de George Lynn

Todos los directores con los que ha trabajado George Lynn han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están William Nigh.

Los géneros Cine negro, Intriga son los preferidos de George Lynn a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.

Biografía de George Lynn

George Lynn fue un actor de cine y televisión estadounidense nacido el 23 de noviembre de 1915 en Detroit, Michigan. Antes de iniciar su carrera en el mundo del espectáculo, George Lynn tuvo diversos trabajos y comenzó su carrera en el teatro.

Al principio, George Lynn trabajó en Detroit en una fábrica y también como bailarín en clubes nocturnos. Luego, se unió a una compañía teatral nacional y comenzó a actuar en obras en diferentes ciudades de Estados Unidos.

A pesar de su éxito en el teatro, George Lynn decidió que quería enfocarse en el cine, por lo que se mudó a Hollywood en la década de 1940 para perseguir su sueño de convertirse en actor de cine. Durante esta época, tomó clases de actuación y comenzó a trabajar en pequeños papeles en películas.

Sin embargo, su carrera se interrumpió cuando fue llamado a servir en la Segunda Guerra Mundial. Sirvió en la Marina de los Estados Unidos hasta que la guerra terminó en 1945.

Después de la guerra, George Lynn regresó a Hollywood y continuó trabajando en películas. Su carrera despegó en la década de 1950, cuando comenzó a aparecer en series de televisión populares como "The Adventures of Ozzie and Harriet" y "The Bob Cummings Show".

En resumen, antes de convertirse en actor, George Lynn tuvo una variedad de trabajos, incluyendo trabajar en una fábrica y bailar en clubes nocturnos. Se unió a una compañía teatral nacional y comenzó a actuar en obras en todo el país antes de decidir centrarse en el cine. Su carrera se interrumpió temporalmente cuando fue llamado a servir en la Segunda Guerra Mundial, pero después de la guerra, su carrera en el cine y la televisión despegó.

Peliculas donde ha actuado George Lynn