¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Nuestro hombre en La Habana de 1959 es una comedia de espías dirigida por un reconocido director. La trama se centra en el personaje principal, un hombre de negocios inglés llamado Jim Wormold, que es reclutado como espía para el servicio secreto británico. Wormold, con el objetivo de juntar dinero para su hija adolescente, acepta la misión a pesar de su falta de habilidades para el espionaje. Para complicar aún más las cosas, se ve involucrado en una red de espías cubanos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Nuestro hombre en La Habana

La película Nuestro hombre en La Habana, del año 1959, generó unos ingresos mundiales estimados en 2,5 millones de dólares. Se estima que fueron aproximadamente 4,5 millones de personas las que la vieron en los cines, siendo una de las películas de comedia más taquilleras de la época. En la actualidad, se encuentra en el puesto 663 entre las películas que más recaudaron en taquilla.

En cuanto al género, es una comedia, y se encuentra en el puesto 86 entre las películas de comedia más taquilleras de la época.

Si consideramos que el coste de producción de esta película fue de 1,2 millones de dólares, su beneficio neto fue de 1,3 millones de dólares.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Nuestro hombre en La Habana es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1959.
El reparto de esta película (Alec Guinness, Burl Ives, Maureen O'Hara, Ernie Kovacs, Noël Coward) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Carol Reed.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 111 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Graham Greene, Graham Greene es digno de admirar.
Columbia Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Oswald Morris ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Crítica de Cine de Nuestro hombre en La Habana

Comentario positivo: La comedia de Nuestro hombre en La Habana es una alegre mezcla de suspense y humor que hace un buen trabajo al mostrar la complejidad de los servicios secretos. El guión astuto ofrece una perspectiva única sobre la vida de un espía, y los momentos de acción son realmente emocionantes.

Comentario negativo: La película se siente un poco desactualizada, con una trama demasiado simplista. Algunas partes del argumento se sienten poco convincentes y no hay mucha profundidad a los personajes.

Tráiler

Contenido relacionado