Sinopsis
Never Say Die es una comedia clásica de 1939 sobre un matrimonio que lucha para salvar su relación. El marido, un joven abogado con problemas laborales, se enfrenta a una rica heredera con la que debe luchar por una propiedad. Mientras tanto, la esposa intenta reconciliar a la pareja.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Never Say Die
La película Never Say Die del año 1939 generó unos ingresos de $1.5 millones en taquilla a nivel mundial. Se estima que unas 500 mil personas fueron a verla en los cines. Esta película de comedia se encuentra en el puesto #76 entre las películas con más ingresos.
En el género de comedia, esta película se encuentra en el puesto #64 entre las películas con mejores ingresos.
De acuerdo con el costo estimado de producción de la película de $1.25 millones, el beneficio neto fue de $250 mil.
Descripción
La película Never Say Die fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 1939, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Martha Raye, Bob Hope, Andy Devine, Alan Mowbray, Gale Sondergaard) realizan un trabajo excelente.
Elliott Nugent sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 82 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Frank Butler, Don Hartman, Preston Sturges, William H. Post es digno de admirar.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Paramount Pictures.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Charles Bradshaw, John Leipold, Milan Roder, Leo Shuken.
Leo Tover ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Never Say Die
Comentario positivo: Esta película es una comedia clásica que ofrece una historia divertida y entretenida. Los diálogos son ingeniosos y la trama está llena de sorpresas.
Comentario negativo: La película a veces cae en la crudeza y los diálogos a veces son un poco forzados.