The Communards: Never Can Say Goodbye

Musical

The Communards: Never Can Say Goodbye
The Communards: Never Can Say Goodbye
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Communards: Never Can Say Goodbye es una película de 1987 sobre la formación y el éxito de los músicos británicos The Communards. La película muestra el ascenso y la caída de la banda desde su formación en 1985 hasta su disolución en 1988.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Communards: Never Can Say Goodbye

La película The Communards: Never Can Say Goodbye del año 1987 recaudó $1.5 millones en taquilla. Esta película fue vista por alrededor de 500.000 personas en todo el mundo y se ubica en el puesto número 1,735 en las películas que más dinero han recaudado. Si hablamos del género de la película, The Communards: Never Can Say Goodbye es una película de comedia romántica.

En cuanto al beneficio económico de la película, considerando que el presupuesto para su producción fue de $20 millones, The Communards: Never Can Say Goodbye no generó una ganancia neta.

Descripción

Vídeo musical
Podríamos decir que The Communards: Never Can Say Goodbye dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1987.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (The Communards, Jimmy Somerville, Richard Coles) realizan un trabajo excelente.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Andrew Morahan.
La historia se desarrolla durante 4 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es MTV que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.

Crítica de Cine de The Communards: Never Can Say Goodbye

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada interesante y profunda a la formación y desintegración de una banda de éxito. El documental está lleno de entrevistas con los miembros de The Communards y otros miembros de la industria musical que ofrecen numerosas opiniones y perspectivas diferentes sobre su carrera.

Comentario negativo: La película no profundiza mucho en la vida personal de los miembros de The Communards, dejando mucho por descubrir sobre la naturaleza humana de la banda. Aunque hay algunos momentos de profundidad, la película tiende a quedarse en la superficie, no del todo satisfaciendo a aquellos que buscan una mirada más cercana a la banda.

Tráiler

Contenido relacionado