Biografía de Frances Arms
Frances Arms fue una actriz estadounidense conocida por su trabajo en el teatro y las películas de Hollywood. Antes de entrar en la industria del entretenimiento, Arms era un modelo y trabajaba para un diseñador de moda en la ciudad de Nueva York.
A fines de la década de 1920, Arms se mudó a Hollywood y comenzó a trabajar en el departamento de vestuario de los estudios cinematográficos. A través de sus contactos en la industria, ella comenzó a obtener pequeños papeles en películas mudas. Su primera película importante fue "Mismo amor, mismas vidas", en la que interpretó a la novia del personaje principal.
Arms se hizo popular en la década de 1930, actuando en películas como "La Comedia de la Vida" y "El Adiós de un Gran Señor". Fue una de las actrices más populares de su tiempo, pero su carrera se detuvo abruptamente en la década de 1940 cuando se convirtió en una de las muchas víctimas de la caza de brujas del senador Joseph McCarthy.
Aunque ella no era una comunista, Arms había estado interesada en el movimiento por la paz y la justicia social. Esto fue suficiente para que McCarthy y sus aliados la acusaran de simpatías comunistas. Como resultado, Arms fue incluida en una lista negra que la alejó de la industria del entretenimiento por muchos años.
Después de la era McCarthy, Arms intentó regresar a la actuación, pero encontró que muchas oportunidades habían desaparecido. Trabajó en teatro regional y en televisión, pero nunca recuperó la fama que había disfrutado en la década de 1930.
A pesar de los desafíos que enfrentó, Arms mantuvo su espíritu y siguió trabajando como actriz hasta su muerte en 1979. Su legado es el de una artista talentosa y comprometida que se negó a retener su voz y sus creencias políticas durante una época turbulenta de la historia de los Estados Unidos.