Sinopsis
Nadie me puede juzgar (2011) es una comedia de situación que sigue la vida de una madre soltera, que trata de cambiar su vida para luchar por lo que cree que es lo mejor para su familia. En el camino, encuentra el soporte de sus amigos y se enfrenta a los prejuicios de la sociedad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nadie me puede juzgar
La película Nadie me puede juzgar del año 2011 recaudó un total de $2.3 millones en los cines alrededor del mundo. Esta película fue vista por más de 2.6 millones de espectadores en todo el mundo, y se ubica en el puesto #9,539 de las películas que más dinero han recaudado. Si nos enfocamos en el género de la película, es una comedia romántica y se ubica en el puesto #2,716 entre las películas románticas que más recaudaron.
Si tomamos como referencia el coste que tuvo crear la película, el beneficio que obtuvo fue de aproximadamente $1.7 millones.
Descripción
El film Nadie me puede juzgar tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 2011 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Paola Cortellesi, Raoul Bova, Rocco Papaleo, Anna Foglietta, Giovanni Bruno.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Massimiliano Bruno.
El film se extiende durante 95 min..
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Nos encanta la forma en la que Massimiliano Bruno, Edoardo Maria Falcone, Fausto Brizzi y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a RAI Cinema, Italian International Film, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Giuliano Taviani, Carmelo Travia.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Roberto Forza.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de Nadie me puede juzgar
Positivo: Esta película trata de un tema importante, el de la madre soltera, con un toque de humor que permite llegar a todos los espectadores. La trama es interesante y la banda sonora añade un toque especial.
Negativo: Algunos de los personajes estereotipados pueden ser ofensivos para algunas personas. Algunas de las situaciones en la película resultan un poco forzadas y artificiales.