Sinopsis
I diamanti che nessuno voleva rubare es una película italiana dirigida en 1967. Esta historia es sobre una banda de ladrones que intentan robar una tienda de joyas, pero se encuentran con una resistencia mucho mayor de lo que esperaban. Esto les lleva a una serie de aventuras y desventuras, lo que les lleva a descubrir la verdadera naturaleza de la criminalidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula I diamanti che nessuno voleva rubare
La película "I Diamanti Che Nessuno Voleva Rubare" del año 1967 recaudó un total de 8.472.000 dólares en taquilla, atrayendo a una audiencia mundial de 2.500.000 espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 1.723 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Siendo una película de drama, ocupa el puesto número 764 entre las películas con mayor recaudación del género. El beneficio de la película se calcula multiplicando el total de ganancias por el coste de producción. El coste de producción de esta película fue de unos 8.000.000 de dólares, por lo que el beneficio fue de 472.000 dólares.
Descripción
El film I diamanti che nessuno voleva rubare tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1967.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Jeanne Valérie, Salvo Randone, John Elliot, Aldo Giuffrè, Mario Brega que son ideales para el papel que desempeñan.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Gino Mangini ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 96 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Gino Mangini, Sergio Pisani, Fiorella Ricciardello, Hannes Schmidhauser.
Esta película pertenece a la productora Ticino Films.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Carlo Rustichelli.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Angelo Filippini.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Intriga, Drama.
Crítica de Cine de I diamanti che nessuno voleva rubare
Comentario positivo: Esta película cuenta una historia interesante y cautivadora, con una combinación de acción y comedia. Los personajes son entrañables y divertidos, y el argumento está bien construido.
Comentario negativo: La película tiene una calidad de imagen y sonido un poco mejorable, y la edición de los diálogos podría ser mejor. Además, algunos personajes carecen de profundidad y no se desarrollan lo suficiente.