Películas de Raoul Bova

Cuando el director dice ‘acción’, Raoul Bova deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Raoul Bova

Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Martyn Burke, pero Raoul Bova es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.

Los géneros Comedia, Acción son los preferidos de Raoul Bova a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.

Biografía de Raoul Bova

.

Raoul Bova nació el 14 de agosto de 1971 en Roma, Italia. Su padre, Emilio Bova, era un comerciante de alimentos y su madre, Marisa Garau, una enfermera. Estudió en el Colegio de Enseñanza Media "G. Marconi" en Roma, luego se matriculó en la Facultad de Economía y Comercio de la Universidad de Roma.

Durante sus primeros años, Raoul trabajó como modelo, escolta y vendedor. También se inscribió en una academia de teatro, lo que le permitió actuar en varias obras de teatro en Roma, Milán y Nápoles.

En 1994, Raoul fue seleccionado para su primer papel de actuación en el cortometraje "Il Certificato", dirigido por el director italiano Mimmo Calopresti. Esto le dio la oportunidad de hacer su debut cinematográfico en la película "La Bionda", también dirigida por Calopresti.

En 1997, Raoul obtuvo un papel protagónico en la película "The Apartment", de Gabriele Muccino, donde interpretó a un joven, apasionado y con buen corazón. Esta película se convirtió en un éxito en toda Italia y catapultó a Raoul a la fama.

A partir de entonces, Raoul ha protagonizado numerosas películas, incluidas "The Last Kiss" (2001), "Bread and Tulips" (2000), "The Tourist" (2003) y "A Perfect Day" (2005). También ha actuado en varias producciones de televisión, como "Il Commissario Rex" (1999) y "Mai Dire Gol" (2001).

Raoul también se ha involucrado en varias actividades benéficas, incluida la Fundación Italiana para la Lucha contra el Cáncer, la Fundación Italiana para la Ayuda a la Infancia y la Fundación Italiana para la Protección Animal.

Raoul Bova ha tenido una carrera muy exitosa como actor, habiendo actuado en decenas de películas y obras de teatro y habiendo sido elegido como uno de los hombres más sexis del mundo. Esto se debe a su dedicación y entrega a la actuación, así como a sus años de trabajo duro antes de convertirse en actor.

Peliculas donde ha actuado Raoul Bova