Sinopsis
Mucho para vivir... poco para morir es una película de 1967 que cuenta la historia de un grupo de extraños que se unen para vengar la muerte de uno de los suyos. Se enfrentan a una banda de bandidos y a una mafia local, y descubren secretos sobre el pasado de cada uno de ellos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mucho para vivir... poco para morir
Mucho para vivir... poco para morir es una película western estadounidense de 1967 dirigida por Henry Hathaway y protagonizada por Dean Martin y John Wayne. Esta película generó un total de $12.7 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con una asistencia de aproximadamente 12.9 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 482 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se incluye el género, Mucho para vivir... poco para morir se encuentra en el lugar 24 entre las películas western más rentables.
Basándonos en el coste de producción, el beneficio neto de la película Mucho para vivir... poco para morir fue de alrededor de $4.7 millones de dólares.
Descripción
El film Mucho para vivir... poco para morir tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 1967 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Claudio Brook, Daniela Bianchi, Sydney Chaplin, Jess Hahn, Yves Vincent.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Michele Lupo.
La duración de la película es de 118 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Sandro Continenza, Ernesto Gastaldi, Paolo Levi, Fabio Carpi.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Fida Cinematografica, Les Films Copernic.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Alessandro Alessandroni, Francesco De Masi.
Stelvio Massi, Franco Villa tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si eres un apasionado de las películas de Thriller, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Mucho para vivir... poco para morir
Comentario positivo: Esta película es entretenida gracias a la mezcla de acción, aventura y misterio que ofrece. El reparto es excelente, y la trama se mantiene interesante durante toda la película.
Comentario negativo: La película tiene algunas tramas paralelas que al final no aportan nada al argumento principal, y algunas de las escenas de acción resultan un tanto exageradas para el género.