¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Mátalos, jefe... te ayudo es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
En el año 1973 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Lee Van Cleef, Tony Lo Bianco, Edwige Fenech, Jean Rochefort, Fausto Tozzi.

Michele Lupo siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Durante los 85 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Nicola Badalucco, Sergio Donati, Luciano Vincenzoni que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Dino de Laurentiis Cinematographica, Giada Films, Les Films Marceau que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Riz Ortolani.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Joe D'Amato, Aldo Tonti.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Mátalos, jefe... te ayudo

Una obra criminal de la mafia, un compañero italiano inmensamente agradable. Buena película italiana sobre crímenes con espaguetis. El padrino y el aspirante
Impresionante pequeña película, ¡pero exigimos un buen lanzamiento en DVD !. El de la izquierda Y el de la derecha. Incompleto pero interesante
Martino ... agitado no revuelto. Un cuento italiano muy divertido sobre un crimen. Muy buena película criminal
Bolsa mixta de elementos del crimen italiano. Soy tu socio. Película más agradable y agradable
Contenido relacionado