Mi jefe es un idiota 2

AventurasComedia

Mi jefe es un idiota 2
Mi jefe es un idiota 2
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es Mi jefe es un idiota 2 ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
Cuando recordamos el año 2019, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Reza Rahadian, Bunga Citra Lestari, Chew Kin-Wah, Atikah Suhaime, Iedil Putra.

La experiencia de Upi Avianto en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El film dura 96 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Indonesia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Upi Avianto.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Falcon Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Andhika Triyadi y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Endy Arfian.
A los espectadores que les gusta el género de Aventuras, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado