Mary Burns, fugitiva

Drama

Mary Burns, fugitiva
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mary Burns, Fugitiva es un drama de 1935 que trata sobre una mujer llamada Mary Burns (interpretada por una actriz anónima) que huye de una vida de miseria y trabajo duro en el campo, y se embarca en un viaje para buscar la libertad y la oportunidad de una mejor vida. Durante el camino, conoce a un hombre de buen corazón llamado Bill, que se enamora de ella y la ayuda a conseguir el trabajo de soñar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Mary Burns, fugitiva

Mary Burns, Fugitiva fue una película estadounidense de 1935 dirigida por Wesley Ruggles. La película fue un éxito comercial, recaudando más de $1.2 millones en los cines. Esto sería alrededor de $25 millones en la actualidad. Más de 2.6 millones de personas en todo el mundo fueron a ver la película. La película se encuentra en el puesto 174 en el ranking de películas de Hollywood con mayores recaudaciones.

Mary Burns, Fugitiva es una película de drama dirigida por Wesley Ruggles. La película fue un éxito comercial cuando fue lanzada, recaudando más de $1.2 millones en los cines. Esto sería alrededor de $25 millones en la actualidad. Más de 2.6 millones de personas en todo el mundo fueron a ver la película. La película se encuentra en el puesto 174 en el ranking de películas de Hollywood con mayores recaudaciones.

Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio de Mary Burns, Fugitiva fue de alrededor de $800.000. Esto se debe a que la película costó un poco menos de $400.000 para producir y tuvo una recaudación de más de $1.2 millones.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Mary Burns, fugitiva es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1935.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Sylvia Sidney, Melvyn Douglas, Alan Baxter, Pert Kelton, Wallace Ford.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de William K. Howard.
La duración de la película es de 84 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de C. Graham Baker, Louis Stevens, Gene Towne.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Paramount Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Heinz Roemheld.

Leon Shamroy ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Crítica de Cine de Mary Burns, fugitiva

Comentario positivo: Esta película ofrece una hermosa historia de amor, que demuestra que el amor puede cambiar el destino de una persona. Los diálogos son convincentes, las interpretaciones son convincentes y la cinematografía es muy buena.

Comentario negativo: La fotografía de algunas secuencias en esta película es un poco aburrida y no ayuda a contar la historia. Además, el montaje es un poco confuso en algunos momentos, lo que dificulta la comprensión de la trama.

Tráiler

Contenido relacionado