La fugitiva de los trópicos

DramaIntrigaThrillerComediaRomance

La fugitiva de los trópicos
La fugitiva de los trópicos
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de La fugitiva de los trópicos , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 1938 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Fredric March, Joan Bennett, Ralph Bellamy, Ann Sothern, Sidney Blackmer.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Tay Garnett quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 93 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Dorothy Parker, Alan Campbell, Frank R. Adams, Tay Garnett que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Walter Wanger Productions, United Artists que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Alfred Newman.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Rudolph Maté.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Intriga, Thriller, Comedia, Romance, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado