¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film La fugitiva es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 1950 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Ann Sheridan, Dennis O'Keefe, Robert Keith, John Qualen, Frank Jenks) realizan un trabajo excelente.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Norman Foster se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 77 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Norman Foster, Alan Campbell, Sylvia Tate.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Fidelity Pictures Corporation, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Arthur Lange, Emil Newman y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Hal Mohr.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Cine negro, Thriller, Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado