Las aventuras del joven Indiana Jones

Serie de TVAventurasAcción

Las aventuras del joven Indiana Jones
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Las aventuras del joven Indiana Jones es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Este film fue estrenado en el año 1992.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Sean Patrick Flanery, George Hall, Lloyd Owen, Corey Carrier, Ronny Coutteure.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de George Lucas, Carl Schultz, Simon Wincer, René Manzor, Michael Shultz se ve claramente reflejado en esta película.
45 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de George Lucas, Frank Darabont, Jonathan Hales, Jonathan Hensleigh, Jule Selbo.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Amblin Entertainment, Lucasfilm, Paramount Television ha acertado de lleno con esta.
Un trabajo importante es el de Laurence Rosenthal, Joel McNeely, Frédéric Talgorn, John Williams y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con David Tattersall, Ashley Rowe, Giles Nuttgens, Jörgen Persson y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Aventuras, Acción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Las aventuras del joven Indiana Jones

¡¡¡¡ROCAS de Indiana Jones !!!!. Educación como debería ser: el mayor logro de George Lucas. Indiana Jones solo por nombre y sombrero
Matinée del sábado por la mañana. ¡Experimentando los primeros años del siglo XX con Indiana Jones !. Acompañamiento interesante, aunque ocasionalmente aburrido, para las películas.
Lo mejor de la televisión en su día. La formación de un héroe ... un brillante retrato de todas las principales personalidades de principios del siglo XX.
Me encanta. Vote para conseguir el joven Indiana Jones lanzado en DVD. Todos tienen que enviar comentarios a Disney para hacer un lanzamiento en Disney Plus
Historia fresca. No se moleste. Young Indy encuentra enamoramiento en Irlanda, pero amor verdadero en Londres en 1916
¡Gran serie de TV !. Muy bien. hermosa
Complementa bastante bien las películas de Indy. Bleh. No te dejes engañar, este espectáculo es malo
Valores de producción inmejorables ... ¡Buena serie de televisión en general !. sobre Remy. Una serie de televisión realmente genial; debería haber durado más ...
Carece de energía
Contenido relacionado