¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película La tercera llave tiene el entretenimiento que necesitas.
El año 1961 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Stewart Granger, Haya Harareet, Bernard Lee, Hugh Burden, Melissa Stribling.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Basil Dearden quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El total de tiempo que ocupa la película es de 87 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de David Pursall, Jack Seddon.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Metro-Goldwyn-Mayer British Studios ha acertado de lleno con esta.
Philip Green y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Harry Waxman.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Thriller, Intriga, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas La tercera llave

Stewart Granger magnífico, como siempre. Un buen thriller con varios giros geniales. Cuidado con los dentistas
¡MI TIPO DE MISTERIO !. Nada clandestino sobre el socio secreto ***. Vale la pena ver
Historia de un crimen B promedio. Gas en el dentista. Fracasa en sus intentos de hacer cine negro, pero es una película de suspenso y misterio de primera clase.
Un thriller muy inteligente. ¡Un casi clásico !. Una historia de detectives que mantiene el suspenso
Muy bien. ¿Novela de suspenso? Difícilmente. El dinero no puede comprar el amor o cualquier otra cosa, parece
Buen thriller y sorpresa de Granger. Un crimen trágico bien desarrollado hacia el final
Contenido relacionado