Películas de Sidney Vivian

El talento de Sidney Vivian salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Sidney Vivian

Todos los directores con los que ha trabajado Sidney Vivian han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Basil Dearden.

La profesionalidad de Sidney Vivian le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Intriga, Thriller, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.

Biografía de Sidney Vivian

Sidney Vivian nació el 18 de febrero de 1933 en Nueva York, en el seno de una familia judía de clase media. Desde joven, se interesó por las artes escénicas y la música, pero su padre, un exitoso abogado, se oponía a que su hijo se dedicara a una carrera insegura y poco rentable. Por tanto, Vivian se matriculó en la Universidad de Yale y obtuvo una licenciatura en Economía.

Después de graduarse, trabajó un tiempo en Wall Street como corredor de bolsa, pero pronto se dio cuenta de que aquella vida no era lo que él quería. Así que, decidido a perseguir su sueño, renunció a su trabajo y se mudó a Los Ángeles para estudiar interpretación en el Actor's Studio.

Su comienzo en el mundo del espectáculo fue humilde, ya que tuvo que trabajar como camarero y realizar pequeñas actuaciones en bares y teatros off-Broadway mientras esperaba su gran oportunidad. Finalmente, en 1958, tuvo un papel secundario en una película de serie B y, a partir de ahí, empezó a obtener pequeños papeles en películas y series de televisión.

Fue en la década de 1960 cuando su carrera despegó gracias a su participación en diversas series de éxito como "Misión imposible" o "El virginiano". En esta última interpretó a un vaquero llamado Trampas durante 8 temporadas, lo que le convirtió en uno de los actores más populares de la época. A pesar de su éxito en televisión, Vivian también actuó en varias películas, como "Zorro, el espadachín" o "El desafío de las águilas", donde compartió cartel con actores de la talla de Clint Eastwood o Richard Burton.

En resumen, Sidney Vivian fue un joven con vocación artística que tuvo que enfrentarse a la oposición de su familia para seguir su sueño de ser actor. Después de graduarse en Yale y trabajar un tiempo en Wall Street, decidió que su verdadera vocación era la interpretación y se trasladó a Los Ángeles para perseguir su sueño. Tras varios años de trabajo duro y pequeñas actuaciones, logró consolidarse como uno de los actores más populares de la televisión y el cine en la década de 1960.

Peliculas donde ha actuado Sidney Vivian