¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La Princesa de la Fila es una película checa de 2019 que sigue la historia de Anička, una joven estudiante de secundaria, que se enfrenta a la hostilidad del sistema educativo y la intriga de los compañeros de clase. Anička debe encontrar una manera de mantenerse en su lugar en la clase, sin sacrificar su individualidad.

Descripción

El largometraje con tanto éxito La princesa de la fila es ideal para una tarde de desconexión.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 2019.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Martin Sheen, Edi Gathegi, Ana Ortiz, Jacob Vargas, Tabitha Brown.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Max Carlson.
Disfrutar durante 85 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que A Shawn Austin, Max Carlson y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Big Boss Creative, Odd Box Films, Shifty Eye Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Julian Scherle.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Maz Makhani.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de La princesa de la fila

Comentario Positivo: La Princesa de la Fila es una película refrescante que aborda temas difíciles con una sensibilidad que capta el espectador. La atmósfera está llena de emociones y los personajes desarrollan a lo largo de la película.

Comentario Negativo: Aunque hay algunos momentos de humor, la película en general es lenta y carece de acción. El desenlace de la película es predecible y algo aburrido.

Tráiler

Contenido relacionado