Filmografía de Sarah-Jayne Bedford
Todos los directores con los que ha trabajado Sarah-Jayne Bedford han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Stephen Keep Mills.
Una de las virtudes de Sarah-Jayne Bedford a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Sarah-Jayne Bedford
Sarah-Jayne Bedford nació el 28 de septiembre de 1983 en la ciudad de Sheffield, Inglaterra. Desde joven, desarrolló un gran interés por las artes escénicas y se unió a un grupo local de teatro. También estudió danza y música, realizando presentaciones en su colegio y en otros lugares de la comunidad.
A los 18 años, Bedford se mudó a Londres para estudiar teatro en la prestigiosa Academia de Artes Dramáticas de Londres. Allí, perfeccionó sus habilidades actorales y se destacó por su talento y dedicación. También hizo algunos trabajos de modelaje para pagarse los estudios.
Después de graduarse, Bedford comenzó a buscar trabajo como actriz. Al principio, tuvo que conformarse con pequeños papeles en producciones teatrales y comerciales de televisión. Pero su perseverancia y pasión por la actuación finalmente dieron sus frutos.
En 2008, Bedford fue seleccionada para protagonizar la película independiente "Lucky Go Happy", dirigida por Paul Matthews. La película recibió críticas positivas y Bedford fue elogiada por su interpretación de una joven problemática que encuentra la felicidad en la danza y el amor.
A partir de entonces, Bedford comenzó a recibir ofertas de trabajo cada vez más importantes. Participó en series de televisión como "Doctor Who" y "Casualty", así como en películas como "The Wrong Door" y "Life Just Is". También protagonizó varias producciones teatrales, incluyendo una adaptación de la obra de Tennessee Williams "Un tranvía llamado deseo".
En resumen, Sarah-Jayne Bedford es una actriz británica nacida en Sheffield, Inglaterra. Desde joven, mostró un gran interés por las artes escénicas y se unió a un grupo de teatro local. Estudió teatro, danza y música en Londres y comenzó a buscar trabajo como actriz después de graduarse. Después de varios papeles pequeños, protagonizó la película "Lucky Go Happy" en 2008, lo que le permitió obtener un mayor reconocimiento y ofertas de trabajo más importantes en la televisión, el teatro y el cine.