Filmografía de Rigo Obezo
El arte con el que se desenvuelve Rigo Obezo delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Amara Cash, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Rigo Obezo en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Rigo Obezo
Rigo Obezo es un actor mexicano que ha destacado en diversas producciones de televisión y cine. Pero antes de ingresar en el mundo del entretenimiento, Rigo tuvo una carrera profesional completamente diferente.
Rigoberto Obezo, mejor conocido como Rigo Obezo, nació en la ciudad de Guadalajara, México, en el año 1977. Desde muy joven, mostró interés en la música y la actuación; sin embargo, a los 18 años, decidió estudiar ingeniería mecánica eléctrica. Durante los siguientes años, Rigo trabajó como ingeniero en diferentes empresas, pero siempre mantuvo su pasión por las artes.
En su tiempo libre, Rigo comenzó a participar en obras de teatro y eventos musicales. Su talento fue ganando reconocimiento y en el año 2003, decidió dejar su trabajo como ingeniero para dedicarse por completo a su carrera como actor y músico. Para perfeccionar su técnica actoral, Rigo tomó cursos con reconocidos profesores y asistió a diferentes talleres de actuación.
En el año 2004, Rigo debutó en la televisión mexicana con un pequeño papel en la serie “Mujer, Casos de la Vida Real”. A partir de ese momento, su carrera comenzó a tomar forma y obtuvo papeles cada vez más importantes en diversas producciones de televisión y cine. Destacan sus actuaciones en la serie “Infames”, la película “El Infierno” y la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”.
Hoy en día, Rigo Obezo es uno de los actores más reconocidos de México y continúa trabajando en diversas producciones en televisión y cine. Además de actuar, Rigo sigue su pasión por la música y se ha presentado en diversos conciertos y festivales en México y otros países. Su historia es un ejemplo de perseverancia y dedicación a los sueños, demostrando que nunca es tarde para seguirlos y alcanzarlos.