Sinopsis
"La furia de los cobardes", película estrenada en 1964, presenta una trama que gira en torno a la vida de un grupo de bandidos que se dedica al robo y asesinato en un pequeño pueblo fronterizo. Con una combinación de acción, drama y suspenso, la película narra el enfrentamiento entre estos criminales y los valientes habitantes locales que se atreven a defender su comunidad.
En lo positivo, "La furia de los cobardes" destaca por su intensidad y las escenas de acción bien coreografiadas que mantienen al espectador al filo de su asiento. La atmósfera tensa y angustiante se mantiene a lo largo de la trama, lo que contribuye a generar una sensación constante de intriga y emoción en el público. Además, la dirección logra captar con acierto la decadencia moral de los bandidos y la valentía desafiante de los habitantes del pueblo, creando contrastes interesantes que enriquecen la narrativa.
Sin embargo, como aspecto negativo, la película adolece de una falta de profundidad en el desarrollo de los personajes y su trasfondo, lo que limita la empatía que se puede generar hacia ellos. Además, algunos diálogos carecen de la fuerza necesaria para complementar las intensas escenas de acción, restándoles impacto. La trama, aunque entretenida y bien estructurada, no logra trascender más allá de una película de acción convencional, dejando poco espacio para la reflexión o la exploración de temas más profundos.
En resumen, "La furia de los cobardes" es una película de acción y suspenso que mantiene al espectador inmerso en su trama gracias a su intensidad y las escenas bien ejecutadas. Aunque carece de profundidad en sus personajes y algunos diálogos no logran alcanzar su máximo potencial, ofrece entretenimiento garantizado para los amantes de este género cinematográfico.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La furia de los cobardes
La película La furia de los cobardes del año 1964 generó un total de 4,3 millones de dólares en taquilla y fue vista por más de 4 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto 966 entre las películas más taquilleras de la historia. Si nos centramos en el género de la película, se encuentra en el puesto 787 entre las películas de western más taquilleras.
Si se considera el coste de producción que tuvo La furia de los cobardes para ser creada, el beneficio total de la película fue de alrededor de 2.8 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de La furia de los cobardes , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 1964 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Glenn Ford, Stella Stevens, Melvyn Douglas, Jim Backus, Joan Blondell.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. George Marshall ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 100 min. maravillosos.
Es procedente de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que William Bowers,, Robert Carson,, Samuel A. Peeples., William Chamberlain,, Jack Schaefer y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Randy Sparks que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Milton R. Krasner.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Bélico, Western, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?