¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y La familia Monster es un film que no te dejará defraudado.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1964.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Fred Gwynne, Yvonne De Carlo, Al Lewis, Beverley Owen, Pat Priest.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Ezra Stone, Norman Abbott, Joseph Pevney, Earl Bellamy, Lawrence Dobkin.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 30 min. de película es muy amplia.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Ed Haas, Norm Liebmann, Dick Conway, James Allardice, Joe Connelly.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Universal Pictures Television, CBS Productions que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jack Marshall.

Monroe P. Askins y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Serie de TV, Comedia, Fantástico llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas La familia Monster

gran espectáculo clásico. Atrezzo a los actores. ¡Diversión atmosférica y colorida!
Me encanta este programa. ¡Una alternativa a la familia Addams !. Aterrador en una forma divertida de ruiseñor
Hace 50 años en 1964 ... The Munsters, una de las comedias de situación más divertidas y divertidas que salieron con gracia de la década de 1960 se estrenó en CBS. ¡Uno de los programas de televisión más sobrevalorados de todos los tiempos !. Lily, por una vez en esta familia, ¡dejemos que los muertos permanezcan enterrados!
Solo una familia feliz de monstruos estadounidenses. Gracioso. La vida de Riley se encuentra con la familia Addams
Un favorito de todos los tiempos. 1313 Mockingbird Lane es un buen lugar para visitar. ¡Los monstruos más grandes de todos los tiempos!
¿Qué hay en la televisión de los 60? Los Munsters. Preferí la familia Addams. Las memorias..
¡Comedia divertida! Al igual que la familia Addams. ¡Uno de mis favoritos de todos los tiempos!. Vi algunas de estas reposiciones cuando era niño
Diversión inconformista. ¡¡¡¡¡¡¡Excelente!!!!!!!. ¡Un éxito de CBS imperdible!
Familia especial
Contenido relacionado