Filmografía de Johnny Silver
El talento de Johnny Silver a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Joseph L. Mankiewicz) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Johnny Silver actuando en películas de géneros Musical, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Johnny Silver
Johnny Silver, nacido como John Silverstein en Nueva York en 1897, comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento como músico en la década de 1920. Silver inició su carrera en diferentes orquestas y bandas de jazz, tocando diversos instrumentos como piano, saxofón y clarinete. Pero también incursionó en la comedia y cantó en algunas canciones.
En 1927, Silver se unió a la banda de Paul Whiteman, una de las más populares de la época. Trabajando con Whiteman, Silver comenzó a desarrollar su talento cómico y de imitación de personajes. También apareció en un cortometraje musical en 1928, interpretando a un personaje cómico. A partir de ese momento, Silver comenzó a enfocarse cada vez más en la comedia.
Después de dejar la banda de Whiteman en 1930, Silver comenzó a trabajar en clubes nocturnos y en el teatro. Apareció en varios espectáculos de Broadway, incluyendo "Flying Colors" de Rodgers y Hart en 1932. También se presentó en varios clubes nocturnos en la ciudad de Nueva York, como el Coconut Grove.
En 1932, Silver hizo su debut en el cine con una aparición en la película "Carnaval en Costa Rica". Apareció en un par de películas más en la década de 1930, incluyendo "Happy Landing" en 1934, pero la mayoría de sus papeles en la pantalla grande fueron apariciones de personajes cómicos y de reparto.
En general, la vida de Johnny Silver antes de convertirse en actor se centró en su carrera como músico y comediante. Trabajó en varios shows de Broadway, colaboró con Paul Whiteman y se presentó en varios clubes nocturnos. Aunque apareció en algunas películas, fue principalmente en pequeños papeles de personajes cómicos. Sin embargo, esta experiencia previa en la comedia lo prepararía para una carrera más exitosa en la pantalla grande.