Mascotas monstruosas: Un corto de Hotel Transilvania

AnimaciónComediaFantástico

Mascotas monstruosas: Un corto de Hotel Transilvania
Mascotas monstruosas: Un corto de Hotel Transilvania
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
¿Quieres conocer un poco más sobre el film Mascotas monstruosas: Un corto de Hotel Transilvania? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
Este film fue estrenado en el año 2021.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Derek Drymon, Jennifer Kluska).
Disfrutar durante 6 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jennifer Kluska.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Sony Pictures Animation, Columbia Pictures, Sony, YouTube estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Mark Mothersbaugh.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Tom Bruno Jr. que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Animación, Comedia, Fantástico llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado