¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que La escafandra y la mariposa dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2007, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Mathieu Amalric, Emmanuelle Seigner, Marie-Josée Croze, Anne Consigny, Patrick Chesnais.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Julian Schnabel.
Disfrutar durante 112 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Ronald Harwood, Jean-Dominique Bauby y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Pathé Renn Productions, France 3 Cinéma, Canal+, Banque Populaire Images, Région Nord-Pas-de-Calais, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Paul Cantelon y su equipo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Janusz Kaminski.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado