Filmografía de Michael Wincott
El arte con el que se desenvuelve Michael Wincott delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Barry Levinson, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Michael Wincott se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Michael Wincott
Michael Wincott nació en Scarborough, Ontario, Canadá, el 21 de enero de 1958. Es el hijo menor de los cinco hermanos de una familia de clase media. Desde muy joven, Michael mostró un gran interés por la actuación, y en la escuela secundaria asistió a clases de teatro. Cuando Michael cumplió los 17 años, se trasladó a Toronto para seguir una carrera en el teatro de la ciudad.
Durante los primeros años de su carrera, Michael tocó en numerosas obras teatrales en Toronto. También actuó en varios cortometrajes y películas independientes. Se dio a conocer por su papel en el programa de televisión "Friday's", que se estrenó en 1981. Esto le abrió muchas puertas para actuar en varias producciones de televisión y cine.
En 1987, Michael se trasladó a Los Angeles para seguir la carrera de actor de Hollywood. Uno de sus primeros papeles fue en la película de culto "The Crow" de 1994. Esta película lo catapultó a la fama, y desde entonces ha aparecido en muchas producciones de éxito, como "Alien: Resurrection", "The Three Musketeers", "The Thin Red Line", "Any Given Sunday" y "Hitch".
Durante los últimos años, Michael ha estado muy ocupado trabajando en varias películas y programas de televisión. También ha hecho muchos apariciones en eventos de televisión y ha protagonizado algunos programas de radio. Ha ganado numerosos premios por su trabajo, incluyendo el premio Genie a la Mejor Interpretación Masculina por su papel en la película "Snow Cake" de 2006.
Michael Wincott ha tenido una carrera exitosa como actor, pero siempre ha estado comprometido con ayudar a la comunidad. Es un orador motivacional frecuente en escuelas de todo Canadá. También ha sido un gran apoyo para la industria de la moda canadiense, y ha ayudado a muchos jóvenes talentos a iniciar sus carreras.