Filmografía de Gérard Watkins
Gérard Watkins es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Yann Samuell.
La profesionalidad de Gérard Watkins le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Romance, Comedia, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Gérard Watkins
Gerard Watkins nació en 1981 en Londres, Inglaterra, a una familia de clase media. Su padre trabajaba como contable y su madre como abogada, así que fue una infancia bastante normal para él.
Desde una edad temprana, Gerard demostró un gran interés por el teatro dramático. A los 15 años, comenzó a asistir a clases de teatro en su escuela y también asistió a clases de teatro extracurriculares. Estaba obsesionado con la actuación y pasaba la mayoría de su tiempo libre estudiando los trabajos de los actores a quienes admiraba.
Cuando Gerard se graduó de la escuela secundaria, decidió hacer una pausa en sus estudios para dedicarse a la actuación. Durante este tiempo, asistió a una serie de audiciones y actuó en varias obras locales. Esto le permitió ganar experiencia, pero también le permitió ganar la atención de algunos de los principales agentes de la industria teatral.
En 2003, Gerard fue aceptado en el prestigioso Royal Academy of Dramatic Arts de Londres. Esta fue una gran oportunidad para él, ya que le permitió recibir una educación formal en la actuación y trabajar con algunos de los mejores profesores de teatro del Reino Unido.
Durante los cuatro años de estudio en la RADA, Gerard trabajó duro para mejorar sus habilidades. También pasó un gran tiempo estudiando los trabajos de los actores más exitosos de la época. Finalmente, en 2007, se graduó de la RADA con honores.
Después de graduarse, Gerard comenzó a buscar trabajo como actor profesional. Se presentó a varias audiciones y fue aceptado para varios papeles en producciones teatrales y televisivas. Finalmente, en 2010, consiguió su primer papel importante, lo que le permitió dar el salto a la fama. Desde entonces, ha actuado en muchas producciones teatrales y televisivas, incluyendo la serie de televisión de gran éxito "Game of Thrones".
Gerard Watkins ha pasado de ser un joven aspirante a actor a uno de los nombres más conocidos de la industria. Su pasión, dedicación y trabajo duro han hecho de él una estrella de la pantalla grande.