Filmografía de Patrick Chesnais
La trayectoria profesional de Patrick Chesnais pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Cécile Telerman.
La interpretación de Patrick Chesnais en las películas de género Romance, Comedia, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Patrick Chesnais
Patrick Chesnais es un actor francés nacido en Charenton-le-Pont, Francia, el 18 de marzo de 1947. Antes de convertirse en actor, Chesnais inició su carrera profesional en las artes gráficas trabajando en agencias publicitarias y periódicos. En la década de 1960, trabajó como ilustrador y diseñaador gráfico, y también llegó a formar su propia agencia de diseño.
Sin embargo, su carácter inquieto e inquieto lo impulsó a querer explorar nuevas áreas creativas, y poco a poco comenzó a interesarse por la actuación. A mediados de la década de 1970, comenzó a tomar clases de interpretación y trabajó en pequeñas producciones teatrales tanto en Francia como en otros países de Europa.
A pesar de que su carrera como actor tardó en despegar, Chesnais se mantuvo en la búsqueda de oportunidades de actuación, participando en películas y producciones teatrales. En la década de 1980, Chesnais comenzó a recibir críticas positivas por sus papeles en películas francesas, como "La Crise" (1992) y "Le Petit Lieutenant" (2005).
En los últimos años, Chesnais ha continuado trabajando en cine y teatro en Francia, tanto como actor como director. Ha recibido varios premios por su trabajo, incluyendo el premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes en 2006.
En resumen, Patrick Chesnais fue un diseñador gráfico antes de convertirse en actor, y por muchos años trabajó en la publicidad y prensa. Despertó en él un interés por la actuación que lo llevó a tomar clases y a trabajar en pequeñas producciones teatrales. Su carrera como actor tardó en despegar, pero finalmente recibió críticas positivas en la década de 1980 y ha continuado trabajando en cine y teatro en Francia desde entonces. Chesnais ha recibido múltiples premios por su trabajo, y se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de Francia.