Filmografía de Laure de Clermont-Tonnerre
El talento de Laure de Clermont-Tonnerre a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Luc Besson) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Laure de Clermont-Tonnerre en las películas de género Intriga, Aventuras, Comedia, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Laure de Clermont-Tonnerre
Laure de Clermont-Tonnerre es un actor y director francés nacido en París el 12 de noviembre de 1985. Su familia proviene de la aristocracia francesa, y su abuelo fue uno de los últimos miembros de la aristocracia a caer en desgracia durante la Segunda Guerra Mundial. Antes de convertirse en actor, Laure de Clermont-Tonnerre pasó por una vida muy atípica.
Durante su infancia, Laure fue criado en la región francesa de Auvergne. Después de graduarse de la Escuela de Negocios de París en 2008, comenzó a trabajar como un consultor estratégico para una empresa de bienes raíces en Londres. Aunque su trabajo iba bien, Laure decidió seguir sus sueños y trasladarse a Nueva York para estudiar actuación en 2012.
Durante su estadía en Nueva York, Laure asistió a clases en el conservatorio de la ciudad, pero también asistió a clases de boxeo y artes marciales. Estas clases le ayudaron a desarrollar su habilidad para las artes escénicas y le permitieron desarrollar una presencia imponente en el escenario.
Laure también comenzó a escribir guiones y a dirigir durante su estancia en Nueva York. Esto le ayudó a desarrollar sus habilidades creativas y le permitió hacer una transición suave de consultor estratégico a director de cine.
Después de graduarse de la escuela de actuación en 2015, Laure regresó a Francia para comenzar su carrera como actor. Desde entonces ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión franceses, y ha sido nominado a varios premios importantes. Su trabajo como director también ha sido aclamado por la crítica, y su ópera prima "The Mustang" fue seleccionada para competir en el Festival de Cine de Cannes.
Laure de Clermont-Tonnerre ha convertido su sueño de ser un actor en una realidad gracias a su talento y su determinación. A pesar de venir de una familia de la alta sociedad, ha demostrado que con un poco de trabajo duro y perseverancia, cualquiera puede convertirse en una estrella.