Sinopsis
La alianza del mal de 2006 es una película de suspenso y terror, que sigue la historia de una familia que se muda a una ciudad rural y descubre que su hogar se ha convertido en el escenario de una conspiración maligna. Los miembros de la familia se ven obligados a unirse para desenmascarar y derrotar a una misteriosa organización que se dedica al mal.
Descripción
The Covenant
El largometraje con tanto éxito La alianza del mal es ideal para una tarde de desconexión.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2006.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Steven Strait, Sebastian Stan, Toby Hemingway, Chace Crawford, Taylor Kitsch.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Renny Harlin.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 97 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de J.S. Cardone.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Screen Gems, Lakeshore Entertainment, Eyetronics, Mel's Cite du Cinema, Sandstorm Films.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Tomandandy.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Pierre Gill.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Fantástico, Thriller, Terror.
Crítica de Cine de La alianza del mal
Comentario positivo: La alianza del mal de 2006 es una película entretenida y bien hecha que te atrapa desde el principio. La trama mantiene el interés desde el comienzo hasta el final.
Comentario negativo: La alianza del mal de 2006 tiene algunos momentos predecibles y a veces el argumento se desvía de la trama principal, haciéndola algo confusa.