Filmografía de Robert Crooks
Todos los directores con los que ha trabajado Robert Crooks han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están James Allodi, Paul Carrière, Laura Kosterski, Alex Epstein, Jim Donovan.
Los géneros Comedia, Serie de TV son dominados a la perfección por parte de Robert Crooks que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Robert Crooks
Robert Crooks nació el 7 de julio de 1985 en Arcadia, California, Estados Unidos. Si bien su familia no tenía ningún vínculo con el mundo del espectáculo, Crooks siempre sintió un gran interés por la actuación y el cine desde muy joven. Durante su infancia y adolescencia, participó en diversas obras de teatro escolares y en grupos de teatro comunitario.
Después de graduarse de la preparatoria, Robert se inscribió en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) para estudiar teatro y cine. Allí, tuvo la oportunidad de trabajar con reconocidos profesores e incluso participó en algunas producciones locales. Sin embargo, su carrera como actor se detuvo momentáneamente cuando decidió tomar un año sabático para viajar por Europa.
Durante su año en Europa, Robert se dedicó a conocer diferentes culturas y a perfeccionar su conocimiento del idioma inglés, francés e italiano. También aprovechó para estudiar la historia del cine y asistió a diversos festivales de cine y teatro en los que se proyectaron películas y obras de todo el mundo.
A su regreso a Estados Unidos, Robert decidió continuar sus estudios de teatro y cine en la Universidad de Nueva York, donde tuvo la oportunidad de trabajar y aprender junto a algunos de los mejores actores y directores del país. Fue durante su estancia en Nueva York que comenzó a recibir ofertas para hacer pequeños papeles en películas y series de televisión.
Después de graduarse de la universidad, Robert decidió que quería dedicarse por completo a la actuación y se mudó a Los Ángeles para perseguir sus sueños. Allí, comenzó a trabajar en algunos proyectos independientes y también hizo audiciones para algunas producciones de mayor envergadura. finalmente, su talento y dedicación lo llevaron a conseguir algunos papeles importantes en películas de Hollywood y series de televisión, lo que lo consagró como uno de los actores más prometedores de su generación.