Filmografía de Jessica Lucas
El arte con el que se desenvuelve Jessica Lucas delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Louis Shaw Milito, Nathan Hope, Jeffrey G. Hunt, Rob Bailey, Bruno Heller, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Jessica Lucas se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Serie de TV, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Jessica Lucas
Jessica Lucas es una actriz canadiense conocida por su trabajo en el cine y la televisión. Nació el 24 de septiembre de 1985 en Vancouver, Columbia Británica. Aunque se ha hecho un nombre en Hollywood, muchos fanáticos no saben mucho sobre la vida de Jessica antes de que se convirtiera en una estrella.
Jessica Lucas creció en Vancouver en una familia de origen mixto. Su madre es de ascendencia británica y su padre es de ascendencia africana. Comenzó a interesarse por la actuación a una edad temprana, participando en obras escolares y en producciones teatrales locales. Sin embargo, a lo largo de su adolescencia y principios de los veinte, el enfoque principal de Jessica fue la danza.
Jessica era una talentosa bailarina y llegó a entrenar en la academia de danza de la Royal Winnipeg Ballet. Sin embargo, después de sufrir una lesión, decidió centrarse en la actuación. Jessica se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actriz y comenzó a conseguir pequeños papeles en la televisión y en el cine. Su primer trabajo importante fue en la serie de televisión canadiense "Edgemont", donde interpretó el papel de Bekka Lawrence durante tres temporadas.
Desde entonces, Jessica ha trabajado en una serie de proyectos cinematográficos y televisivos, incluyendo "Gotham", "Gracepoint", "Cult", "Melrose Place", "Amigos con Dinero", "Operación Escape" y "The Covenant". También ha conseguido papeles en algunas películas de terror como "El ojo", "Cloverfield" y "Evil Dead". Jessica también ha trabajado en proyectos de voz en off, prestando su voz a personajes en series animadas como "She-Ra y las princesas del poder" y "The Murders".
En resumen, antes de convertirse en una estrella de cine y televisión, Jessica Lucas creció en Vancouver y se enfocó en la danza durante su adolescencia y principios de los veinte. Después de una lesión, comenzó a centrarse en la actuación y se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño. Su primer papel importante fue en la serie "Edgemont". Desde entonces, ha trabajado en una serie de proyectos exitosos en la televisión y el cine, incluyendo películas de terror y animación.