Filmografía de Vito DeFilippo
Todos los directores con los que ha trabajado Vito DeFilippo han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están James Allodi, Paul Carrière, Laura Kosterski, Alex Epstein, Jim Donovan.
Los géneros Comedia, Serie de TV son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Vito DeFilippo que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Vito DeFilippo
Vito DeFilippo nació en la ciudad de Nueva York el 19 de noviembre de 1960. Pasó su infancia en Brooklyn, específicamente en el área de Bensonhurst. Estuvo en una escuela católica, pero eventualmente se cambió a una escuela pública en el vecindario Bay Ridge de Brooklyn. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió a la Universidad de Nueva York durante dos años, pero se retiró antes de obtener un título.
Después de dejar la universidad, DeFilippo comenzó a trabajar como educador y formador en habilidades laborales. Durante años, trabajó en varias organizaciones sin fines de lucro en la ciudad de Nueva York que se centraban en encontrar empleo para jóvenes en riesgo o adultos desempleados. En su tiempo libre, disfrutaba haciendo comedia y tocando la guitarra. Comenzó a actuar en espectáculos de comedia en vivo en la ciudad y, eventualmente, comenzó a actuar en pequeñas obras de teatro en el Off-Off Broadway.
A través de su trabajo como educador, se le presentó una oportunidad para trabajar como actor en un comercial de televisión. A partir de ahí, comenzó a trabajar en anuncios y en papeles de televisión y cine. Un papel importante en su carrera llegó cuando fue elegido para el papel de “Gino” en la película “Working Girl”. A partir de ahí, continuó trabajando en películas y programas de televisión durante varios años.
A pesar de haber actuado en varios largometrajes exitosos y haber actuado en televisión, DeFilippo nunca dejó su amor por la comedia en vivo. Continuó actuando en bares, clubes nocturnos y cafeterías en la ciudad de Nueva York. También se unió a un grupo de actores que se centraba en improvisación de comedia.
En resumen, Vito DeFilippo comenzó su carrera como educador y formador de habilidades laborales en Nueva York; además, trabajó en organizaciones sin fines de lucro hasta que su pasión por la actuación en vivo se hizo más fuerte. Comenzó a actuar en espectáculos de comedia en vivo, pequeñas obras de teatro y posteriormente en comerciales, películas y televisión. A pesar de su éxito como actor, nunca dejó su pasión por la comedia en vivo y continuó actuando en lugares de la ciudad de Nueva York.