¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

L.A. Confidential es un thriller policíaco de 1997 ambientado en los años 50 en Los Ángeles. La historia sigue a tres oficiales de policía que trabajan juntos para descubrir una red de corrupción en el departamento de policía de Los Ángeles. Mientras investigan, descubren una trama de corrupción, engaño y asesinatos.

Descripción

L.A. Confidential es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1997.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Guy Pearce, Russell Crowe, Kevin Spacey, Kim Basinger, Danny DeVito se notan en el resultado final.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Curtis Hanson ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 138 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Brian Helgeland, Curtis Hanson, James Ellroy.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Regency Enterprises estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Jerry Goldsmith y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Dante Spinotti tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Cine negro, Intriga en el largometraje.

Crítica de Cine de L.A. Confidential

Comentario Positivo: L.A. Confidential cuenta con una historia bien construida, una trama intrigante y una narrativa trepidante. Está repleta de giros y vueltas que mantienen al espectador en vilo.

Comentario Negativo: A pesar de ser una joya de la cinematografía, L.A. Confidential puede resultar algo confusa para aquellos que no estén familiarizados con el género policíaco.

Tráiler

Criticas L.A. Confidential

Revisa el autógrafo de Veronica Lake si planeas tener una cita con ella. Sin palabras. ¡Me encantó!
¿Así es como solías ejecutar al poli bueno, poli malo? Película asombrosa n elenco de estrellas asombroso. Esta película es una visita obligada para toda buena persona del mundo.
Uno de los mejores de 1997. LA Confidential es una de las mejores películas de los últimos 20 años. Gran entretenimiento
Un barrio chino moderno. Mejor película negra de todos los tiempos. LA Confidential está a la altura de Chinatown de las mejores películas neo-noir, una historia interesante con personajes bien escritos.
Guau. Joya absoluta. Una historia sublimemente compleja
Fantástico thriller - The Succinct Review. La mejor película de todos los tiempos. Uno de los mejores del clásico negro moderno
Jaja. La Ciudad de los Ángeles nunca se había sentido tan elegante. Thriller épico
'Chinatown' de nueva generación. Hay problemas en el paraíso. Bien
¡De vez en cuando aparece una película y te deja boquiabierto!
Contenido relacionado