Filmografía de Tomas Arana
El arte con el que se desenvuelve Tomas Arana delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Paolo Poeti, Ridley Scott, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Aventuras, Drama, Acción son dominados a la perfección por parte de Tomas Arana que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Tomas Arana
Tomás Arana nació el 5 de diciembre de 1949, en San Francisco, California. Gran parte de su infancia la pasó en su hogar de San Francisco, donde sus padres le enseñaron a desarrollar sus talentos artísticos y musicales. Cuando tenía diez años, sus padres decidieron mudarse a Santa Bárbara, donde Tomás completó sus estudios de secundaria.
Después de graduarse de la secundaria, Tomás decidió que quería seguir estudiando y así fue como ingresó a la Universidad de California en Santa Bárbara (UCSB). Allí estudió arte, teatro y música. Tomás también se unió a una compañía de teatro local, donde se desempeñó como actor y director durante varios años.
Después de graduarse de la UCSB, Tomás decidió que quería convertirse en un actor profesional. Para lograr esto, él se mudó a Los Ángeles y comenzó a buscar trabajo en el mundo de la actuación. Durante este tiempo, Tomás trabajó en varios proyectos de teatro y televisión. Trabajó como actor y escritor, y también trabajó como técnico en el set de filmación.
En 1981, Tomás conoció al actor y director Ridley Scott, quien le dio la oportunidad de actuar en su película Blade Runner. Esta fue la primera de muchas películas en las que Tomás actuó. Desde entonces, Tomás ha aparecido en muchas películas y programas de televisión de éxito. También ha trabajado como productor y director en algunos proyectos.
Tomás Arana es un ejemplo de alguien que comenzó desde abajo y logró llegar al éxito. A pesar de los desafíos, él se esforzó para lograr sus sueños y convertirse en una estrella de cine. Tomás es una inspiración para aquellos que buscan alcanzar sus metas sin importar las circunstancias.